Efectos para Carnaval


Se viene la época de carnaval, aunque no lo podremos celebrar de la mejor manera en ninguna parte del mundo te traemos este super pack de voces carnavaleras para tus mixes, esperamos que te sean de utilidad.
Sabías que...
En Ecuador los carnavales más destacados se encuentran en la ciudad de Guaranda, Guano, Ambato, Guayaquil, Quito y Latacunga. 
El Carnaval se celebra en diversas regiones del Ecuador con medios populares como agua, aceite, talco, huevos y tinta. En la bailío de Guaranda, el carnaval se celebra con las "coplas del carnaval", canciones graciosas que narran la ocupación social, política o económica del país. 
También existe un salmo carnavalero que se canta todos los primaveras y que se ha convertido en mito para la población. En Guano, el carnaval comienza el día sábado, se realizan actos con pirotecnia, el festival de bandas de pueblo, desfiles y conciertos con artistas invitados. En Guayaquil y Quito, los carnavales se celebran a lo conspicuo con la comienzo desfiles de carros alegóricos, comparsas, presentaciones musicales, concursos de disfraces entre otros.
Cómo DJ jugar con Fx en tus mixes es muy bueno, ya que, conviertes tus mixes en algo más creativo dándoles un plus al jugar con el público ya sea en vivo o por streaming.

✅🔥Para obtener este pack de efectos para carnaval solamente selecciona una opción



▶️✅Clave▶️✅

   No tiene Clave

Publicar un comentario

0 Comentarios