🔰 DESCARGAR PACK DE SALSA RUMBERA GRATIS

 


Descargar pack de Salsa Rumbera bailable para DJ gratis, Descargar colección de Salsa Rumbera para DJ gratis.

Los sonidos de la salsa clásica eran fuertes, con prioridad de "ecueros" (percusión), metales (metales) y piano, que se mezclaban en solos llamados "edescargas", que eran excelentes muestras de virtuosismo técnico en la música. de los instrumentos.

Sin embargo, hacia finales de los ochenta, la salsa abandonó los sonidos fuertes y las descargas furiosas para superponerse con tonos más armoniosos y melódicos, como lo permitía el baile más lento. Esta pieza estuvo acompañada de letras con muchas referencias al cariño y la sensualidad como motivo central y, en algunos casos, exclusivo. Esta obra se denominó "esalsa erotica" y tuvo como dos de sus máximos representantes a Frankie Ruiz y Luis Enrique.

El orden de la salsa erótica tuvo como corolario que el subgénero anticipado se denominó "esalsa dura", además de sufrir una disminución en la producción (en copia más rechazo durante la calidad) y de éxito hacia el compañero de estudios que la nueva naturaleza consolidada. .

La salsa evolucionó a finales de los 70 y 80 y 90. Se adaptaron a la salsa nuevos instrumentos, nuevos métodos y modos musicales; como la canción brasileña. Aparecieron nuevos subgéneros después de las dulces y simpáticas canciones de salsa romantica. Como notación, la salsa se ha convertido en una dosis influyente de la vanguardia eufónica en Venezuela, México y, igualmente distante, Japón.

Varias influencias, incluido el hip hop, han venido a hacer avanzar el género. A principios del siglo XXI, la salsa se había convertido en uno de los géneros musicales populares más importantes del mundo y las estrellas de la salsa se convirtieron en celebridades internacionales.

Otro sistema es el que asegura que en realidad fue Fidias Danilo Escalona, ​​un DJ venezolano que comenzó a usar la frase "esalsa" para denotar esta cualidad melódica durante su programa en la emisora ​​"eLa momento de la Salsa, el Sabor y el Bembe ". ya que se emitía a la hora del almuerzo y que durante el curso del arroyo se convirtió en el preferido por la gran dosis de la población. En una audiencia hecha al propio DJ, afirmó que ese tipo de pieza nitrogenada como "ketchup", es decir, un pedido para salsas.

Eso sí, pasaste por el grupo en cierta ocasión para decir "no sé bailar, y mucho menos salsas". ¿Recuerdas lo que solías hacer cuando pasabas una hora así? sufragio te propusiste educarte para negarte a retransmitir de nuevo para esta pandilla y estar en la cima de la preponderancia para excitar a esta chica que amas, tricoer bienvenido eres una chica de la mano, abandona la inspiración del hermoso joven para bailar, y Te empezaste a educar pidiendo a un padre o cariño que te mostrara los primeros pasos, suficiente herencia para ti, mucho veto. ¿Hay un acto de atrevimiento en simplemente dejar ir el dolor? Ha funcionado para ti?

De esta forma, la valla que usé para superponer todos estos sonidos dispersos fue la de la salsa, un concepto de dedo con el que se animaba a los grupos a aumentar la vitalidad en la actuación.

Entonces, y teniendo en cuenta lo que también hemos visto ahora, se puede decir que la salsa, como conjunto de ritmos y estilos, se originó en Cuba, pero es en Estados Unidos donde principalmente se originó, evolucionó y se lanzó al mundo. mundo. entero.

Suele decirse que el principal mérito de la salsa es el tenor cubano. Pero, hacia la vislumbre de su causa en la sucesión de estilos y ritmos, aún es cierto señalar que ha reconocido influencias del mambo, cha cha cha, guaracha, rumba, bomba, pleno y merengue. 



Si no sabes descargar mira el siguiente video: AQUÍ
 Antes de descargar copia la clave:
🔰Clave: www.javiermontadj.net

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Excelente muchas gracias.
    Precisamente descargar salsa es una de las cosas que queria hacer, ahora podre descargar musica y ya se de donde.

    ResponderEliminar
  2. excelente mi hermano gracias por el aporte exitos siempre

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)