Cómo buscar y descargar música con TELEGRAM

Descargar música con telegram

Telegram nace como una app de mensajería  aunque hoy en día se la utiliza con gran utilidad para descargar música, visualizar series y películas de manera online, descargar libros, hacer chats privados que no pasan por los servidores de la app y se autodestruyen, hacer minivídeos como si fuesen audios, conocer ubicaciones de los demás en tiempo real, trae bots que te guian si tienes dudas, no guarda las fotos en la galería y te muestran si alguien hizo una captura de pantalla; les importa tu privacidad. Puedes enviar archivos de gran tamaño sin recurrir a otra app, puedes darle tu nombre de usuario a alguien si no quieres darle tu número, puedes eliminar tu cuenta y cerrar sesión en todos los dispositivos abiertos en caso de una emergencia, también tiene stickers, etc.

Telegram se posicionó como la aplicación gratuita más descargada en la tienda de Apple durante la semana pasada.

¿Cómo descargar música en Telegram?

A continuación, te dejamos todo lo que debes hacer

  • Ingresa a Telegram y escribe VKM Bot.
  • Cuando ingreses al mencionado chat, debes dar clic en iniciar.
  • El chatbot te enviará un mensaje que debes responder con el nombre de la canción que estás buscando.
  • Aparecerá una lista de resultados relacionada con el tema que estás buscando.
  • Ahora debes dar clic sobre el número de la canción que buscas.
  • Una vez que aparezca, pulsa sobre el ícono de Play para escucharla.
  • Para descargar la canción debes dar clic en los tres puntos del mensaje y elegir la opción Guardar archivo.

Siguiendo por medio de el tutorial, el VKM Bot inicia en relacion con de esta manera manera que solo tengas que desenredar la obra como desees. Apenas iniciamos nos dice que enviemos el interprete o la partitura a fin de buscarla. Yo mas o menos aforismo buscare “Hey Dj” ingrimo mediante el nombre.

Por debajo de de los resultados con respecto a la averiguacion nos mostraran unos numeros durante gris; esos numeros representan las opciones. Hacemos populacho en el cuantidad en relacion con la alternativa que queramos y empezara hacia descargar. Los corazones en relacion con abajo suerte con la finalidad de juntar o de ninguna manera la cancion hacia la inventario de reproduccion.

Publicar un comentario

0 Comentarios