FLOW URBANO - PACK REGGAETON 2022 - UPDATE 1

🔥 🔥 ESCUCHA EL DEMO AQUÍ 🔥 🔥

 

PARA ADQUIRIR ESTA RECOPILACIÓN DE MÚSICA REMIX DALE CLICK EN DESCARGAR

Clave para descomprimir: javiermontadj.net


FLOW URBANO 

En la elevada ciudad medieval, en su interior estaban aquellos que podían permitírselo o aquellos a quienes la finca quería proteger. Fuera de los muros, era para los artesanos, el guardarropa de servicio, los campesinos y la gleba. La segunda opulencia benéfica de la Eucaristía había sido dar una conformación hacia los muros exteriores, más tarde llamada periferia ”. No ha cambiado mucho desde entonces y las ciudades más antiguas todavía tienen un conjunto de murallas, incluida la primera y más antigua del continente, Santo Domingo de Guzmán. Ya en los tiempos modernos, el corazón y la guarnición se han movido del espacio a convertirse en categorías de comentario social.

En el siglo actual, las ciudades superan a los habitantes del campo por el primer círculo: la tierra existe urbana. Hoy, según datos oficiales de organismos internacionales, el 70% de las personas vive en ciudades. A pesar de los esfuerzos del progreso urbano y los avances del proceso estatal, la mayoría de las ciudades administran ante adversidades severas la indisposición de todos sus sistemas: transporte, vivienda, salud, templanza ambiental, seguridad, servicios a los municipios, entre otros, el desagrado da cara. Los santiamen pueden pagar para acomodar mejores servicios, al final sufre el trabajo de la pequeña fortuna que distribuye el estado o santiamen que genera la misma ciudad. La ciudad existe en la región de la disparidad y la crisis crónica. Es en el campo oriental donde se manifiesta la indicación de la música urbana.

La tecnología, fruto de la preparación aplicada, permite conocer el camino entre las élites y el pueblo; Estas masas de especies de antes de hoy se consideran consumidores. La imprenta, la radio, la televisión, el teléfono, el PC y pronto todos integrados en los dispositivos móviles actúan en segundo lugar como conectores, emisores publicitarios y generadores de procesos de comunicación. Al llamar la atención sobre las costumbres sociales, regularon las relaciones y la asamblea política; cuando la marca de género económico se contagiaba, servía de vínculo entre equilibrio y demanda; Al transmitir contenido artístico, permiten el entretenimiento. Lo familiar y el rodeo están ligados a la decadencia de los círculos masivos de comunicación. En segundo lugar, la universalidad de las estaciones de radio y televisión, con sus respectivas antenas, está en el parque del predominio político o en el delicado espacio más cotizado.

El ardor musical, el segundo que produjo en llegar al mundo entero, fue provocado por sus representantes más representativos. En un orificio instantáneo, los artistas Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, ayudaron a contarle al mundo cómo el ritmo oriental llegó para quedarse, y actualmente J Balvin, Maluma, Karol G y otros lo están reafirmando. Gracias a su capacidad de mutación, la abstracción de la nobleza de la calidad sería algo esporádicamente insonorizado a un lado. Su carácter rítmico podría incluirse en diferentes géneros musicales como: salsa, reggae e incluso vallenato. La importancia fue muy espléndida de los segundos segundos artistas Ricky Martin, Jennifer Lopez y Luis Fonsi, ya que surgieron de la obra y del pop, se dejaron seducir por sus ritmos y su fluir.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)