Descargar la versión oficial de Serato DJ Pro 2.4.5


Serato DJ Pro 2.4.5 ya está disponible y brinda soporte para Pioneer DJ DJM-S7.

Soporte de Pioneer DJ DJM-S7

El Pioneer DJ DJM-S7 es un mezclador de batalla de dos canales que hereda una serie de elementos vistos en el DJM-S11. Viene equipado con 16 pads de gran rendimiento para controlar los modos de pad de Serato DJ Pro, incluido el Scratch Bank recientemente presentado, junto con 22 Pioneer DJ Beat FX, conectividad de entrada de audio Bluetooth y Loop MIDI. El DJM-S7 desbloquea Serato DJ Pro y DVS de forma gratuita.

Actualizaciones recientes

  • Soporte de RANE ONE
  • Soporte de Scratch Bank para los últimos mezcladores RANE
  • Soporte Pioneer DJ DDJ-FLX6
  • Beatsource LINK + Beatport LINK integraciones de transmisión y listas de reproducción destacadas
Serato DJ ofrece todas las caracteristicas y subordinacion con la finalidad de llegar las demandas acerca de los DJ durante la dosis dominador en relacion con su juego y establece algun brote estandar con el proposito de los DJ controlador. Cargar y personaliza su voluntad en relacion con FX acerca de alta jaez en relacion con iZotope incluyendo: Delay, Echo, Ping Pong Delay, Reverb, Phaser, Flanger, distorsion, HPF, LPF y HPF algun Combo / LPF. Ajustar y individualizar una coleccion acerca de parametros con el proposito de cada obra con el objetivo de traspasar forma a su sonido. Bloquear las pistas juntos a traves de ranuras sin costura.

Sincronizacion despabilado con la ayuda de Beatgrids le da conjuntamente a pesar de que momento con el objetivo de entidad creativo. 4 mesa de mezclas no ha sido mejor, por medio de la volumen en relacion con proyectar sus propias mezclas especiales con respecto a pistas instrumentales y vocales, sin la censura con respecto a conservar todo el circunstancia tambien. Menos situacion acerca de elaborar como funcione, no obstante circunstancia durante la fiesta. Interoperable a traves de Scratch Live, Picazon, DJ Intro y iTunes Music Bibliotecas. Serato DJ existe bonus ganador, programa digital DJ empleado pasando por los profesionales con respecto a suma el mundo.

Serato DJ Caracteristicas:

Platos virtuales
Toda la informacion acerca de la indicio importante como necesita se presentacion en nuestros platos virtuales famosos. Obtener boletin con respecto a BPM en delirante y epoca acerca de pista, de esta manera alrededor la imagen visual de los proximos puntos en relacion con cita y la gesto del cursor en relacion con reproduccion, mientras como rascarse.

formas con respecto a onda de colores
Visualizar sus pistas con nuestras modos de onda de colores acerca de EQ unicas. Red con el proposito de el bajo, paramo con la finalidad de los agudos y infantil con el proposito de la variedad media. No te pierdas menos aun mano gota vocal o el corto entrante. Mantenga sus pistas en el situacion gracias a mano simple pantalla con respecto a tiempos connatural al perspectiva acerca de nuestras educacion de onda.

Soporte entero DVS
Utilice las configuraciones estandar del clase por medio de Serato Control acerca de vinilo o CD a fin de la emulacion excelente de la impacto genuino acerca de DJ. Para turntablistas es la funcion de estorbo para el parachoques unica con el objetivo de mantener sus rutinas excelente duro.

Grabacion + SP6
Grabar sus juegos completos en formatos personalizables con respecto a admision calidad, listos a fin de distribuir gracias a sus seguidores durante linea. picaduras acerca de gatillo DJ, bucles, acapellas, gotas y pistas enteras desde el reproductor de muestras SP-6. Mantener aun 24 muestras cargadas a diagonal con respecto a 4 bancos y sincronizarlos con sus pistas con respecto a juego.

Soporte MIDI
Anadir accesorios oficiales listos asignada a su configuracion. Alternativamente adherir cualquier aparato MIDI, o regresar a donar su dispositivo cardinal con proximidad usted quiera individualizar sus actuaciones y aumentar su productividad.

FX Potentes
Una enorme variedad de FX DJ indulgente incentivado por lideres acerca de la actividad de iZotope. A partir de las necesidades con respecto a DJ filtros, ecos, y los retrasos en los sintetizadores de pelea complejas y creativas, dobladas hacia fuera ecos acerca de jactancia y desaPxente bien cPx en relacion con 8 bits con respecto a audio FX flexion. 

Puedes descargar la versión oficial de Serato DJ  Aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios