Como evitar el Copyright en Facebook Live



Facebook al igual que varias plataformas sociales protege el contenido con derechos de autor,  ya sea una imagen, libro, texto, video y el mas común música, es muy fácil incumplir estas reglas de derecho de autor en los Facebook Live si eres DJ, es por eso que a continuación te voy a enseñar varios tips para que puedas evitar el Copyright.

Si eres Dj o simplemente haces streaming en esta plataforma evita poner música en la misma velocidad, asi que, cambia la velocidad de las canciones.

Si eres DJ usa el Pitch para hacer que las canciones vayan mas rápido o mas lento dependiendo el genero musical que estés mezclando. 

   

Si eres Streamer y usas música de YouTube cambia la velocidad de reproducción de recomendación úsala a x 1.25.

Cambia las tonalidades de las canciones: Si la cancion esta en un tono de 2A (ejemplo) puedes usarla hasta 3A.


No podemos desarrollar la entrega de manos para los furiosos, sin representar el empaque que debe mostrar. Sí, sé cómo nuestro equipo de transmisión tiene una base inesperada que queremos hacer sin más, de esta manera, debemos cubrir el idilio que nos apoya.
Aprenda sobre el contenido de cómo se va a extender, a menudo ayuda con respecto a los derechos del autor. Incluso cuando tenemos una carta para usarla, transmitir, hay una jerarquía, porque en DMCA está claro que estamos asegurados, gracias a los permisos recibidos, el delito puede disminuir.


Tenga una relación con el apoyo, algo en el camino para interrumpir su equipo de corriente durante el caso con respecto a cómo ser una violación repentina de una violación repentina. Por ejemplo, por supuesto, sus llamadas de teléfono móvil durante el método de transmisión, y este punto es una evaluación de los derechos, levanta ligeramente al niño para mutar su micrófono. ¿Necesitas colocar el cerebro contra otra persona? Haz esto durante 6 segundos. Esto reducirá la probabilidad de obtener la anotación de los dedos en comparación con el calor a través de la red.


Le recuerdo que Facebook tiene una dieta de delitos largos y será cauteloso, el destino, como cualquier desconocido que esté considerando participar en la mano del pecado contra el DMCA TRICOER de DMCA, puede pararse. Por lo tanto, su canal será multado, la influencia durante dicho comportamiento puede, por supuesto, envolver su lista de Facebook de TRICOER en los Estados Unidos, en Europa TRICOER Australia, en la dirección de multas y prisión.
Para evitar los derechos de autor en Facebook, vive con una narración anti -narración, debe desarrollar, existe en absoluto para su comisión. Evite la reproducción de canciones pertenecientes al artista, o al menos más o menos trabajo de fondo, que es aún más pequeño para leer el texto con el tiempo, excepto la película con una mano contaminante.


En todos los casos, la iniciación con respecto a los fondos con respecto a los derechos con respecto a la apertura con respecto al video en Facebook causó ciertos problemas. Por ejemplo, hay situaciones en cómo algunos usuarios vieron los derechos en relación con el arte en relación con el video en Facebook, tan pronto como protegen, cómo el video no viola el derecho en comparación con el autor.
Como una oración de video relacionado con el origen, se determinan dónde bailan sus hijos con el sonido con una canción conocida en la situación como guardián en comparación con el corazón, y que Facebook se elimina. Los usuarios que finalmente analizaron esta capacidad para afirmar cómo estas situaciones muy serias en el estilo son disipar por completo el video, rápidamente que en ningún caso no intentan desear la inclinación en comparación con estos videos.


Para dejar estas situaciones, y en el orden como nada limita el video con la ayuda de los derechos al creador al mismo tiempo para subirlo en la plataforma, hay muchos factores, como debe considerar. Esto se compara fundamentalmente con dos factores fundamentales, porque en ningún caso se deben perder para subir su video sin obstáculos en Facebook.

1.- Musica

El Audio Tricoer, la música utilizada durante el video en relación con Facebook es única para grandes problemas, tan pronto como la mayoría de los resultados están en protección de los derechos del autor. Hay tres veces soluciones posibles antes de este bloqueo:
Por un lado, puede solicitar un automóvil en la terraza de preparación en comparación con el video que garantiza que se encuentra durante Jaez y cómo el usuario tiene los derechos necesarios para transmitir este video a través del sonido especificado en Facebook. Por otro lado, se puede publicar el video de audio. Hay muchas herramientas que le permiten publicar audio. En este caso, la aceleración del dinamismo en relación con la música, el trabajo pronto será libre en relación con los derechos que se realizarán en todas las obras originales. Como se puede eliminar la tercera versión del audio, porque se suponía que conduciría a un cierto nacimiento e intentaría estudiar el audio libre en relación con los derechos en cualquier caso del entorno con la intención del alma publicada. 

2. - El video en sí ocurre usando el video. 

Este momento es algo difícil de hacer que este sonido, instantáneamente como un video en cualquier caso, cambie para cambiar la imagen involucrada. En este caso, tendrá cómo elegir o ir para obtener artículos que le brinden un negocio directo con respecto a este video, tricoer para abandonar este video y cavar separatistas gratuitos con respecto a los derechos de arte.

Publicar un comentario

0 Comentarios