Denon PRIME y Virtual DJ 2021

Poco despues acerca de lanzar la actualizacion Engine OS 1.5, Denon DJ ha anunciado que su gama PRIME ahora se puede contener con Virtual DJ.

El hardware PRIME practicamente SC6000, PRIME GO y PRIME 2 y 4 permitira hacia los usuarios del programa de DJ aunque popular del mundo acceder a waveforms de colores, hot cues, gestos con respecto a pantalla tactil y retroalimentacion OLED FX.

El hardware con respecto a Denon DJ tambien se puede usar a fin de dominar los enseres de video en relacion con Virtual DJ.

La stem separation asimismo se ha agregado presentemente a Virtual DJ, lo que lo convierte en un programa objetivamente impar a fin de los DJs en oriente momento. Actualmente existe el unico programa en relacion con DJ de fregadero que ofrece apartamiento durante tiempo real acerca de la instrumentacion de algun archivo estereo.

La interfaz intuitiva del clase PRIME acerca de Denon DJ permite surcar rapido pasando por la musica, prontamente sea desde la estanteria del cliente o desde Beatport LINK, Beatsource LINK y SoundCloud GO plus.



Publicar un comentario

0 Comentarios