Historia de la Slasa


A finales de los 60 y principios de los 70, cuando la denominación relativa a la salsa comenzó a parecer más cercana a la musicalidad. Es desde entonces que la obra latina se representa a través del género más alto, alcanzando ante todo un impacto notable en Estados Unidos.

Este ensayo fue liderado por pan bendito muy curioso: Izzy Sanabria, diseñadora gráfica fundadora en los preparativos de Fania All Stars, reunió todos los ritmos en torno al germen cubano que también existían entonces bajo el mismo nombre. La intención es eliminar la confusión y el poder de terminar mucho mejor el concepto.

De esta manera, el final que utilizó para condensar a todos esos sonidos dispersos fue la salsa, un dedo sensorial a través del cual se animó hacia los grupos con el objetivo de aumentar la vitalidad durante el tiempo en que se realiza.

Así, y teniendo en cuenta lo visto hasta hoy, podemos decir que la salsa, cercana a un ensamble en torno a un ensamble sobre ritmos y estilos, nació en Cuba, restricción fue a Estados Unidos donde fundamentalmente se desarrolló y se lanzó alrededor. el mundo. .

Suele decirse que la dignidad fundamental de la salsa es el son cubano. Pero, en vista de sus raíces en la sucesión de estilos y ritmos, también conviene agudizarlo porque reconoció influencias del mambo, cha cha cha, guaracha, rumba, bomba, de Plena y Merengue.

La causa en relación a los pasos de baile en relación a la salsa

En cierta ocasión la salsa armoniosa casi indolora de los años 70, los movimientos y pasos de su baile fueron recogidos a través de una unión en conexión con el africano con la ayuda del europeo.

Estos pasos y movimientos relacionados con la salsa se reflejan principalmente en la autoridad sobre los bailes que los africanos trajeron al Caribe y los bailes europeos tal como se bailaban en Cuba desde la década de 1930.

De esta manera además de los pasos básicos respecto a la salsa, genero debidamente los mismos pasos del guiso cubano, cuando es regular así como por adición recoge pasos que se pueden ver durante la rumba, el danzón y el mambo.

La salsa, en realidad, tiene un camino central que generalmente existe en todos los estilos. Pero cada uno de estos estilos tiene su propia forma única de balancear y realizar los pasos.

El germen de estas variaciones se encuentra en las regiones de donde se originó la frase de estilo, que tenor la forma en que se desarrolló cada baile, cortando incansablemente el mismo paraguas de salsa desplegándose.

Publicar un comentario

0 Comentarios