PACK SALSA SENTIMENTAL

 🔥 🔥 ESCUCHA EL DEMO AQUÍ 🔥 🔥 


Importante

PARA ADQUIRIR ESTA RECOPILACIÓN DE SALSA SENTIMENTAL REMIX VE AL FINAL DE ESTE POST Y DALE CLICK EN DESCARGAR SI QUIERES ESCUCHAR LOS TEMAS CLICK EN DEMO:

Desde inicios los años 1970, la salsa gozo en relacion con gran propagacion y acogida durante America Latina y paises de Europa. En Japon, grupos practicamente la Orquesta acerca de la Luz interpretaron con terreno oriente ritmo. 

No obstante, prontamente en los anos 1980, el ritmo comenzo hacia exhibir signos con respecto a cansancio, reflejandose en mano caida en relacion con exito y ventas. La plato salsera neoyorquina, concentrada durante el sello Fania Records, comenzo hacia degenerar y con proximidad presentacion tenemos el fracaso en relacion con la tegumento "The Last Fight" en 1982. Esto se debio entre otras cosas a mano resonancia repetitiva y al expansion alcanzado mediante otros ritmos casi el merengue en la plato en relacion con la "musica latina".

Los salseros empezaron hacia emigrar rapidamente a nuevos sellos discograficos alrededor eBronco Records», en relacion con Bobby Valentin y la eTH-Rodven». Algunos artistas, casi el caso con respecto a Luis "Perico" Ortiz, crearon sus propios sellos y otros, casi Tito Puente y Ray Barreto, se inclinaron a el Jazz Latino.

Otro elemento que aficion negativamente hacia Fania Records fueron los problemas personales en relacion con unico en relacion con sus artistas principales casi Hector Lavoe y su ulterior defuncion durante 1993, incluso de la separacion no amistosa en 1982 del binomio Willie Colon-Ruben Blades. No volvieron a unirse hado aun 1995, 13 anos despues, porque la creacion del album "Tras la tormenta".

Las ciencias del espiritu con tematica amorosa han situacion durante la salsa desde su origen. Se pueden citar casos mas o menos el en relacion con Roberto Roena por medio de canciones mas o menos "Guaguanco del adios" y "Mi desengano"; Willie Colon por medio de "Sin poderte hablar"; Hector Lavoe por medio de "Periodico con respecto a ayer", Ruben Blades con la ayuda de "Sin tu carino" y "Buscando Guayaba"; y Bobby Valentin por medio de "La desposorio acerca de ella". Pero durante los ochenta adornar baladas en salsa plaza dedo novedad. Louie Ramirez y Ray con respecto a la Paz por medio de Orquesta La Inmensidad como tuvo alrededor vocalista a Roberto Blades, iniciando se localiza fiebre durante Nueva York.

Orquestas instantaneamente renombradas y solistas veteranos comenzaron a propender mediante este experimento. Tal fue el tiempo acerca de las orquestas de Tommy Olivencia, Willie Rosario, Mario Ortiz, Bobby Valentin por medio de su cantante Cano Estremera y solistas casi Lalo Rodriguez, Andy Montanez y Paquito Guzman entre otros mas, pero una con respecto a las agrupaciones a pesar de que importantes durante la musica latina alrededor Fania All-Stars de ningun modo test con la ayuda de este subgenero de la salsa ya como algunos de sus conjunto consideraban que elaborar eso, seria desamparar en relacion con perspectiva las bases de la "salsa dura" como venian tocando desde sus inicios y amenazaban con la ayuda de dejar la banda de acuerdo es que se a esto. A ceniza acerca de eso, sus integrantes si cantaron algunos asignaturas con respecto a orificio romantico en sus albumes durante solitario como Adalberto Santiago, Willie Colon e incluso Hector Lavoe, este ultimo recibio a finales en relacion con los anos 80, una propuesta con el objetivo de rubricar a traves de TH-Rodven limitacion sus problemas personales hicieron que no responda y se quede terminantemente durante Fania Records. Algunos temas que Lavoe canton durante salsa romantica fueron eSiento», eAmor Sonado», eLa Verdad», eCuando, Cuando, Cuando», eEscarcha», eElla Mintio» y mas.

Anos 80 y boom publicidad con respecto a la salsa romantica

A mediados con respecto a los anos 70, algunas agrupaciones casi Orquesta La Solucion, La Primerisima acerca de Tommy Olivencia y otros mas, incluian en sus albumes temas romanticos; mientras como con la finalidad de los anos 80, debidamente en 1983, la Orquesta Inmensidad, con la ayuda de Roberto Blades casi impar de sus vocalistas, asistencia Alegria, album amable a traves de expertos en salsa practicamente el que dio abertura hacia la salsa erotica.2​ Por esos anos, Tommy Olivencia convoco a Frankie Ruiz durante suplencia del joven Gilberto Santa Rosa, quien se unio a la agrupacion de Willie Rosario, durante el orificio 1981. Frankie instantaneamente helminto pericia visto que habia sido poeta en diversas agrupaciones alrededor Charlie Lopez y la Orquesta Nueva, asi como durante Orquesta La Solucion, donde se hizo conocido a traves de arreglar interpretado los temas eLa Vecina» y eLa Rueda».

Desde el orificio 1981, Tommy Olivencia decidio incluir mas materias romanticos en sus discos mas o menos eMisteriosa Mujer», eFantasia de algun Carpintero», eComo Una Estrella», eQue Se Mueran en relacion con Envidia», eLo Dudo» (balada autentico con respecto a Jose Jose) y otros temas mas. Estas canciones, cercano a otras practicamente eAlejate de Mi» y eTe Estoy Estudiando», interpretados por medio de la rumor en relacion con Frankie Ruiz, lograron como Olivencia obtenga a pesar de que premios y reconocimientos.

Frankie se insonoro durante la grupo con respecto a Olivencia tambien 1985, ano en el que se volvio cantante solista. A partir en relacion con 1985, interpretes alrededor Hector Tricoche y Paquito Acosta asumen el lugar en relacion con Frankie Ruiz en la orquesta acerca de Olivencia. Temas alrededor eFiesta de besos», ePeriquito Pin Pin», eNo me tires la primera piedra», eDicelo hacia el», eLapiz de carmin», eNo soy automatico», e12 rosas» y eLobo domesticado», consagraron hacia la grupo con proximidad justo exponente en relacion con la salsa romantica durante Latinoamerica. En 1990, Tricoche, al regular que Ruiz, impasibilidad la grupo y se convirtio durante solista firmado por medio de el marca TH-Rodven.

TH-Rodven fue, entretanto los 80, unico de los sellos con todo representativos dentro del oscilacion en relacion con la salsa romantica y le toco competir a traves de los sellos MP y RMM entretanto creencias de los 90. Para levante marca grabaron figuras practicamente Oscar D'Leon, Andy Montanez, Willie Rosario, Orquesta Mulenze, Tommy Olivencia, La Solucion y muchos nuevos solistas practicamente Frankie Ruiz.

Originalmente el senal se llamo TH o Top Hits, condicion al unirse con la ayuda de Sonorodven, que era con respecto a germen venezolano al plano como TH, modificacion su designacion hacia TH-Rodven. Del equipo de TH-Rodven formaron porcion musicos como Giovanni Hidalgo, Tommy Villariny y Cuto Soto; arreglistas alrededor Don Max Torres, Nino Segarra; compositores con proximidad Chein Garcia, Valter Polignano, Pedro Azael, Pedro Arroyo; y productores mas o menos Julio Cesar Delgado.

En el ano 1985, la novedad oferta armonioso remision acerca de la recubrimiento con respecto a Frankie Ruiz con la ayuda de su primer disco en aislado Solista... Pero No Solo con la finalidad de el sello TH-Rodven; este album trajo consigo los asignaturas eAmor con respecto a un Momento», eSi Esa Mujer Me Dice Que Si», eEl Camionero», eTu Con El», eEsta Cobardia», eComo le Gustan a Usted», eLa Cura» y eAhora Me Toca a Mi» como dio iniciacion hacia dedo novedad tiempo en la salsa. Un esfinter posteriormente (1986), se unio al marca TH-Rodven, el bisono cantor Eddie Santiago quien a traves de su primer disco Atrevido y Diferente, con letras sugestivas y explicitas, se sumo al brote categoria eurritmico como estaba predominando por medio de esos anos, la salsa erotica. A este album, pertenecen los temas eQuiero amarte durante la Hierba», eDe profesion, tu amante», eQue enajenacion enamorarme acerca de ti» y eTu me quemas». No obstante hacia las limitaciones cerca interprete y la modestia con respecto a los arreglos, Santiago afluencia dos producciones mas: Sigo Atrevido e Invasion acerca de la Privacidad acerca de 1987 y 88, respectivamente.

A Frankie Ruiz y Eddie Santiago se les sumaron Paquito Guzman, Hector Tricoche, Lalo Rodriguez y varios otros. Ellos fueron los creadores de la salsa "sensual" como de ninguna manera terraza tan "atrevida" restriccion que duraria pero situacion viva como la salsa erotica. Durante finales de los 80s, la globalidad acerca de los artistas salseros cantarian levante calidad acerca de letras, como buscaban un acercamiento a el afluencia femenino, tematica casi irreal durante los 70s.

En los posteriores anos, se volvio hacia reanudar la verdadera ser romantica a traves de que empezo todo. Eddie Santiago se vitalidad a estampar baladas logrando versiones muy populares cerca fueron los temas eTodo empezo» y eLluvia», aun acerca de Frankie Ruiz, que durante 1987 volvio a traves de el album Voy Pa' Encima como incluyo los asignaturas eImposible amor», eQuiero llenarte» y eDesnudate Mujer», dedo acerca de las canciones mas recordadas acerca de se ubica epoca. Los posteriores albumes en relacion con Frankie fueron: En Vivo Y... A Todo Color..! (1988), Mas Grande Que Nunca (1989), Mi Libertad (1992), Puerto Rico Soy Tuyo (1993), Mirandote (1994) y Tranquilo (1996).

Paquito Guzman, veterano ejecutante con respecto a larga trayectoria, paso bastante tiempo al lado acerca de Tommy Olivencia y despues en relacion con mas o menos 20 anos, se separo en relacion con levante durante 1980, pese a que siguio cantando de vez en cuando a traves de el. Precursor del romanticismo, Guzman prontamente habia dibujo boleros y baladas en salsa aun alla de que lo cual fuera "rutina" durante el genero. Algunos ejemplos son: "Esa conyuge como tu ves ahi" y "Lo que algun plazo fue, no sera". Poseedor acerca de dedo gran voz, fue autor del album: "Las mejores baladas durante salsa", creacion con respecto a la que forman parte asignaturas practicamente "25 rosas", "Ser amantes" y "Se nos rompio el amor". Despues grabaria otros discos mas o menos "Tu vivo romantico", "Aqui conmigo", "5 noches" y "Y existe que llegaste tu". 


🔰Antes de descargar copia esta Clave: www.javiermonta.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios