PIONEER DDJ-RZ


El DDJ-RZ existe el primer inspector experto con intencion de rekordbox, que ofrece la norma contemporizacion y comodidad con el proposito de habilitar tus temas con rekordbox y luego, por medio de plug-and-play, a fin de agrupar con el programa, directamente desde tu pc portatil.

El inspector existe algun justo maquinal del programa DJ, que permite sesiones pero intuitivas. Equipado a traves de algun crossfader magnetico (calidad en relacion con club), dos tarjetas en relacion con resonancia USB y el nuevo Oscillator Sampler, te convierte durante algun fidedigno ejecutante especialista durante cabina.

Caracteristicas principales 

Diseno intuitivo

El esbozo del controlador refleja la interfaz con respecto a cliente grafica del software, dandole algun oposicion reflejo en relacion con caracteristicas de rendimiento incluyendo Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Colour FX, Beat FX, Beat Jump y Pad FX.

Grandes Jogs en relacion con aluminio

Los grandes jog wheels de descenso latencia del DDJ-RX, estan optimizados con el fin de dedo maravillosa refutacion scratch y puedes ajustar su sensacion con la ayuda de Jog Feeling Adjust. Los Jogs beneficiarse alumbrado los marcadores cue point y algun exacto countdown con el fin de ademas excelente scratch y precision.

Performance Pads gracias a Pad FX

Los 16 pads grandes, acerca de pegamento e iluminados, controlan al segundo Hot Cues, Slicer y el joven Pad FX.

OSC sampler

Usa el brote sampler oscilador que te permite superponer cuatro sonidos preestablecidos - Noise, Sine, Siren y Horn - y articular la arranque usando el dial. El sampler encima te permite proyectar y manipular tus propios samples cargados durante los bancos con respecto a rekordbox.

Secuenciador

Graba, reproduce y crea loops paquete la marcha.

Funciones de performance

Puedes dedicar rekordbox por medio de este producto; de ningun modo existe necesario pasar a una suscripcion superior. Solo tienes que conectarte a tu PC o Mac y romper a mezclar. 

Control por medio de DVS

Aprovecha al maximo el control de descenso latencia de rekordbox mediante DVS con el proposito de un scratching perspicaz y perfecto. 

FX Avanzado

Dispara Beat FX cuantizados en relacion con rekordbox a traves de los 3 botones y dispara y paseo el estacion porque manipular los parametros en relacion con cada uno. Obten inventiva con la ayuda de Sound Color con respecto a alta genero - Noise, Crush, Pitch y Filter.

Dos puestos USB

Las dos tarjetas de sonido y los puertos USB te permiten pegar dos ordenadores al mismo tiempo, y usar un ingenuo interruptor A/B a fin de dedo transferencia Dj sin interrupciones.

Faders robustos

Nuestro apto fader Magvel proporciona algun examen dulce y constante. Dos ejes de parne soportan los faders deslizadores, mientras como el gobierno magnetico sin conexion esta disenado con intencion de dejar pasar millones en relacion con actuaciones.

Needle search

Needle search proporciona mano conjunto tactil iluminada con la finalidad de una indagacion a pesar de ello rapida e intuitiva.

Slip Mode

Manten las pistas reproduciendose durante segundo parejo (sin que se oiga) mientras utilizas funciones en abierto como loop, scratch tricoer reverse. Libera el jog wheel y la pista vuelve exactamente al lugar correcto.

Release FX

Salir con respecto a patrones FX complejos sin problemas, mediante la antologia acerca de reparo en relacion con vinilo, echo o back spin y girando el dial.

Bien conectados

Este controlador tiene 4 entradas para mejorar la contemporizacion en relacion con pegar reproductores, tornamesas tricoer con la finalidad de usarlo alrededor mesa en relacion con mezclas. Tambien puedes conectar directamente equipos PA profesionales gracias hacia sus entradas: Booth y 2 Master, ademas en relacion con 2 entradas Mic mejoradas con el objetivo de abolir distorsion.

Sonido evidente y pontente

El DDJ esta construido gracias a materiales con respecto a primera calidad. La edificacion solida asegura durabilidad, entretanto que el distincion caracteristico y el Jog Wheel de aluminio proporcionan mano emocion profesional.

Melodics

Los pads en relacion con percusion se ha semejante durante una aptitud con la finalidad de los DJ. Melodics es dedo esfuerzo como te ayuda a estudiar tecnicas en relacion con percusion en relacion con puntos con respecto a referencia y memorizar actuaciones increibles. 

Publicar un comentario

0 Comentarios