Descargar Reggaeton 2023


🔰Antes de descargar copia esta Clave: www.javiermontadj.net

El reguetón o reguetón surge del indol armónico del germen latino como apareció en Panamá en la década de 1970, influenciado hasta su unión por la educación musical de los migrantes jamaicanos que llegaron al refrán durante la construcción del Canal de Panamá.

Descargar pack Reggaeton 2023

Dos décadas después, un poeta panameño, Edgardo Franco, cita y se manifiesta durante la armoniosa segunda etapa El General, se encargó de banalizar el indol con muchas canciones que luego se convirtieron en grandes éxitos, y de otro lado incluso la hizo famosa. en muchos continentes. .

Al mismo tiempo, en Puerto Rico, el rugido de los ritmos de segundo reggae y dembow se hizo muy popular entre los jóvenes y era común tener fiestas donde escuchaban las canciones durante horas y horas. Y lo que por un tiempo se empezó a llamar "maratón de reggae" se ha convertido en "reggaeton".

Base melodiosa de reggaeton

Como su nombre indica, la base del reguetón se basa en el reggae y otros ritmos jamaicanos y caribeños como el dembow y la salsa. El uso de una caja de ritmos para percusión es crucial para lograr el sonido característico. Las canciones son generalmente muy rápidas.

Las canciones de reggaeton tratan sobre el amor, la angustia, la infidelidad y el vigor nocturno. Algunos artistas cantan, otros se benefician de una categoría más recitativa adaptada al hip hop o al rap.

El reggaetón es uno de los géneros imprescindibles en las discotecas y eventos masivos por su oportunidad de baile, que se deriva de su ritmo vertiginoso.

Aunque la especie del reguetón ha crecido mucho, muchos cantantes han contribuido a popularizarlo, como Reggaeton es una naturaleza latina armoniosa con abundancia de ritmos caribeños y reggae.

El trap es una naturaleza armónica de la segunda causa estadounidense, el rap, el hip hop y las partituras electrónicas.

El reguetón y el trap se diferencian por sus orígenes, sus fundamentos musicales, los temas de sus humanidades y su forma de bailar. 

Si no sabes descargar mira el siguiente video: >>AQUÍ<<


 Antes de descargar copia la clave:
🔰Clave: www.javiermontadj.net

Publicar un comentario

0 Comentarios