PACK REMIX COLECCION EURO DANCE

Descargar pack euro dance

UPDATE REMIX CLASICOS PARA DJ

Como DJ o aficionado a DJ tenemos que estar actualizados musicalmente y para esta oportunidad les traemos un contenido de primera y claro gratis para que puedas Descargar este Pack Remix de Euro Dance Remix o con versiones remix, extended estamos aqui para traerte esta recopilacion 2022 que tiene varios de los mejores remix del Euro Dance de los 80 y 90.

Detalles del Update

Info:                     Pack Clasicos Dance
Peso:                   159 MB
Autor:                  Pro Remix Club
Formato:            MP3
Calidad:             320 KBPS
Clave:                 www.javiermontadj.net


Para que luego digan que los 80's y 90's no son lo que eran. Esta recopilación de remixes, editados exclusivamente para los más DJ exigentes, ofrece la una gran variedad de temas editados para que no pates de escuchar todos tus clásicos favoritos en estilo EDM de 80's y 90's dance en remix.

Autores del Update remix

Los autores de euro dance nos deleitan con este pack de remixes de los clásicos de los 80s y los 90s Si eres una de las viejas glorias y deseas remembrar tus épicos momentos como DJ, o si tienes la sensación de ser inmortal pero quieres refrescar la memoria, o si sólo estás buscando algo para escuchar cuando las cosas se ponen feas, llegó el momento. A continuación te mostramos el enlace de descarga

Resumen del update Euro Dance

Cada coleccion remix que te entregamos en estas recopilaciones son seleccionadas previamente con el fin de que puedas disfrutar de una coleccion remix de caidad, recuerda que puedes compartir este enlace en tus redes sociales siempre y cuando muestres los creditos correspondientes.

Conocías lo que es Euro Dance

Eurodance es un genero musical pero su movimiento musical fue muy popular a mediados de los 80 y finales de los 90. Este genero en particular o llmado este genero conocido como Eurodance se originó a partir de una mezcla continua de influencias muchos generos de la epoca.

Descargar

 Antes de descargar copia la clave:

🔰Clave: www.javiermontadj.net

Publicar un comentario

0 Comentarios