PACK VALLENATOS ROMANTICOS EXTEDED REMIX - PACK MUSICA PARA DJ

PACK VALLENATO REMIX

Hola que tal amigos en este nuevo post, les traigo un pack de vallenato romántico remix para DJ. Espero que les sea de utilidad y lo utilicen en tus eventos.

Acerca del Vallenato

Ahora que Colombia tiene un estilo musical que es la mezcla perfecta de lo que dicen los franceses sobre sus raíces, la fusión de africanos con nativos y europeos es un gran testimonio de esa gran creatividad contemporánea. Para una visión y comprensión más profunda del país y su música, no busque más allá de la obra poética del trovador Rafael Escalona, uno de los primeros; poetas auténticos del vallenato. . Escalona presenta la música valenata en estado puro; Esta es la canción que escribió Gabriel García Márquez cuando mencionó el género en su literatura.

Grandes artistas

Lejos de los estampados brillantes pero inofensivos de Valento Chanel que lleva la estrella del pop Carlos Vives y los insultos y blasfemias que nos infligen los oradores distorsionados como Diomede Diaz y Sylvester Dangonde. Para disfrutar lo mejor de la música colombiana, recomiendo ir a Waldorfer y disfrutar del caos. De lo contrario, evita las discotecas de Bogotá como La Trampa Vallenata y otras. Será ruidoso, será ruidoso, será agresivo y mortal. ¡O aléjate y escucha algo de salsa o cumbia! 

Datos relevantes

La investigación comenzó cuando Fernanda Ariza presentó una denuncia el 13 de octubre de 2021 tras un inexplicable encuentro entre ella y el artista en el que la víctima aseguró haber sido agredida.  Según Ariza Valencia, hace año y medio que no tiene una relación sentimental con el artista, pero siguieron comunicándose cuando terminaron su relación en buenos términos, por lo que no vio ninguno de sus problemas. levantar. . Nos conocimos en su casa. 

Recomendado: Pack remix cumbia

Origen vallenato

Si bien Colombia es el hogar de muchos géneros musicales con diferentes orígenes, hay un género popular que se originó en este país.  Influenciado por los ritmos euroasiáticos, el valor es una forma de música folclórica originaria de los pueblos caribeños de la región de Valdopar en Colombia.  Es muy diferente a la salsa, y aunque no es tan popular, todavía la escucharás en las calles y en los bares, especialmente en la costa.  La palabra significa "nacer en el valle" y como muchas otras fuentes musicales, la valentía proviene de las clases bajas y campesinos de la región, quienes amenizaban sus viajes haciendo el viaje con el instrumento. Las canciones cuentan historias de amor romántico y, a menudo, muestran resignación y tristeza.

Ver también: Pack vallenatos remix y extended

Pack remix vallenato romántico

Cada uno de estos temas ha sido seleccionada previamente para que puedan mezclar vallenato de una forma sencilla además los temas de vallenato extender que se muestren aquí son una compilación de varios Dj Así que podrás obtener este pack de Vallenatos románticos de una forma súper sencilla.
Si no sabes descargar mira el siguiente video: AQUÍ
  Recuerda: Antes de descargar copia la clave:
🔰Clave: www.javiermontadj.net

Publicar un comentario

0 Comentarios