PACK MAMBO MERENGUE ELECTRONICO

PACK MERENGUE ELECTRONICO

Qué tal colegas Dj reciban un cordial saludo como en cada ocasión Les traigo una nueva recopilación con hits musicales para que puedan utilizarlos en sus eventos de DJ y que su público se vea atraído por sus mezclas Recuerden que todo se encuentra al final de este post, este pack Mambo es exclusivo para ti ya que contiene presiones exclusivas en varios remix con los cuales ustedes podrán hacer que sus fiestas sean inolvidables.

PACK MAMBO 2022

Cuando se trata de México y los Estados Unidos, como la mayoría de los bailes latinoamericanos, el mambo ha sido importante para artistas en gira como Dámaso Pérez Prado, Benny Moret y José Curbero. Sin embargo, se hizo famoso gracias a un músico puertorriqueño de Nueva York llamado Tito Puente, quien tocaba en el Palladium Ballroom casi todas las noches. Hizo lo mismo con otros bailes de origen latinoamericano, como el cha-cha-cha, la bossa nova y la salsa. Luego trabajó con grandes nombres de la música jazz como Miles Davis, Dizzy Gillespie, Lionel Hampton e incluso Dexter Gordon.

Siguiendo los pasos del músico español Xavier Cugat, Tito Rodríguez, un puertorriqueño de Nueva York, también fundó una banda orquestal llamada Mambo y se unió a Tito Puente y Machito. Zoila Augusta Emperatriz Chávarri del Castillo, una maravillosa soprano peruana también conocida como "Yma Sumac" por sus ritmos de mambo. Grabó el mismo Dike en 195 Contenía 11 pistas en los géneros "Bo Mambo, Gopher Mambo o Five Bottles Mambo". En la década de 1960, el mambo se fusionó con otros estilos musicales como el boogaloo, la pachanga, la timba y la salsa.

PACK MERENGUE ELECTRONICO

El Mambo o en algunos lados conocido como merengue electrónico eso género musical variantes del merengue que tiene gran caracterización debido a que sus sonidos clásicos están hechos por un ordenador es decir el factor humano tiene poca participación en el desarrollo de este género musical aún así este pack de merengue electrónico te servirá mucho para avanzar en tu proyecto de DJ.

PACK MAMBO ELECTRONICO

Este pack contiene varios hits que han estado sonando constantemente en los mejores eventos de DJ Así que esta vez te lo comparto totalmente gratis Recuerda que todos los demás están en el final de este post no obstante No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para poder mantenerte actualizado musicalmente y de forma gratuita.

Si no sabes descargar mira el siguiente video: AQUÍ
  Recuerda: Antes de descargar copia la clave:
🔰Clave: www.javiermontadj.net

Publicar un comentario

0 Comentarios