PACK REGGAETON ENERO 2023 - PACK REGGAETON ESTRENOS 2023


He jugado una buena cantidad de eventos en los últimos 15 años, desde espectáculos hasta bodas. Empecé a tocar en vivo a los 10 años, me invitaron a hacer talleres después de graduarme de la universidad (mi último año) y continué como vocalista/guitarrista principal en mis últimos años. Me interesan principalmente las listas de reproducción o incluso las mezclas creadas específicamente en torno a su evento; Dicho esto, puedes esperar mucho más que solo algunas melodías relajadas juntas.

¡Con su elegante voz y su encantadora disposición, rápidamente se ha convertido en alguien a quien mirar!

Recientemente apareció en SoundCloud # 1 en Underground Music Network, con alrededor de 30,000 transmisiones mensuales. Ha aparecido en 'The X Factor', 'A Young DJ', 'Dub, The Beat Awards' de Radio 1 y ha colaborado con el mayor productor de música electrónica del Reino Unido, DJ Scratch FM.

Ha actuado en varios festivales y realizado giras por el Reino Unido y Europa con su música electrónica/dance. Ha sido parte de la escena musical de Electronic Dance Music (EDM) desde principios de la década de 2000 y tiene una amplia experiencia trabajando con artistas de EDM como Coone y DJ Mustard en varios festivales en todo el Reino Unido. También es cantante y compositor.

Cofundó Electronic-Industrial-Acoustic con sede en Londres y fue el primer baterista y bajista en ganar los prestigiosos premios internacionales Beatport en 2012. Después de muchos años como DJ/productor/compositor/productor/DJ, lanzó su primer EP homónimo en Amazon Records en marzo de 2017.

Su álbum debut FEAR ME (2009) fue nominado a varios premios, incluidos los Electronic Music Awards (EMA) al Mejor Álbum Nuevo 2007 y HEBEN. , disco de electro, folk y techno.

También es un consumado cantautor y fue uno de los primeros DJ en grabar sus propias pistas. A lo largo de los años, ha sido un artista apasionado y creativo cuyo trabajo ha obtenido reconocimiento mundial desde su EP debut A Matter of Time en Soundcloud en julio de 2017. También lanzó tres sencillos el año pasado. , despierta, relájate y no hay manera de bajar.

Si no sabes descargar mira el siguiente video: AQUÍ
  Recuerda: Antes de descargar copia la clave:
🔰Clave: www.javiermontadj.net

Publicar un comentario

0 Comentarios